Olimpiadas por Jesucristo en Rozas de Puerto Real

Correr y saltar, jugar, divertirse, sin perder de vista el sentido último de la jornada: que los niños de la Diócesis lleguen a conocer a Cristo de una manera diferente. Ese es el premio de las IV Olimpiadas en el Corazón de Cristo, organizadas por la Delegación de Infancia de la Diócesis y que se celebran el sábado 15 de junio, en el incomparable marco natural que ofrece el Colegio Seminario de Rozas de Puerto Real.

Después del éxito alcanzado por la Jornada Diocesana de Infancia, en la que participaron más de 700 niños, la Delegación de infancia ha preparado esta fiesta especial de fin de curso. Ya hay inscritos 350 niños de distintas parroquias de la Diócesis: Santa María de los Ángeles de Getafe; San Francisco y Santa Clara de Asís, en Fuenlabrada; Santo Domingo de Silos, en Pinto; Santa María la Blanca, en Alcorcón; Santa María de la Alegría y Nuestra Señora de la Asunción, en Móstoles, y Santos Justo y Pastor, de Perales del Río, entre otras.

La jornada comienza a las 10 de la mañana y termina a las 5 de la tarde. Será un día intenso lleno de actividades lúdicas y formativas, que, como su nombre indica, tienen como centro a Jesucristo.

Los padres podrán acompañar a sus hijos durante todo el día para que los más pequeños desarrollen los juegos de la mejor manera posible. Hay que llevar comida, bañador, y toalla y el precio de esta actividad es de 3 euros.

FUENTE: http://www.revistaecclesia.com

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930