Categoría | Deportes

Pelayos de la Presa abre las inscripciones de las actividades deportivas

El ayuntamiento de Pelayos de la presa a través del polideportivo municipal inicia una nueva temporada deportiva de cara a este curso 2015/16 para, una vez más, tratar de satisfacer la demanda deportiva  del mayor número de vecinos de Pelayos.

El día 6 de septiembre se abrieron las preinscripciones  de una treintena  de actividades a las que los usuarios podrán optar, creándose grupos en las que, finalmente, cumplan el mínimo de usuarios necesario.

Desde el polideportivo y la concejalía de deportes se está trabajando de manera intensa para que la oferta deportiva sea amplia y cubra todas las edades y demandas de los usuarios.

Esta temporada se ha coordinado también las actividades culturales y extraescolares para que todo el calendario este lo más ajustado posible y así unas actividades no se solapen con otras.

Como todas las temporadas destacan las escuelas infantiles de futbol y baloncesto, pues aglutinan a la mayor cantidad de usuarios, todos ellos muy jóvenes.poli pelayos (1)

Las escuelas siguen buscando la manera de acercar el deporte a los más jóvenes con una filosofía marcada desde hace varias temporadas en dar prioridad a la participación, el aprendizaje, la diversión y la deportividad por encima de la competición.

La escuela de futbol prevé tener esta temporada de nuevo seis  equipos  con niños y niñas desde los 4 hasta los 15 años.

Cabe destacar la amplia participación de féminas en futbol y baloncesto, de hecho Pelayos cuenta con una de las pocas escuelas de futbol sala femenino de la zona.

El resto del cuadro de actividades lo forman actividades aeróbicas variadas como bodycombat o Zumba y además otras como Pilates, yoga, escuela de karate, running, gimnasio etc…

Todas estas actividades cuentan con precios mínimos y ajustados para que todos los usuarios que lo deseen puedan participar en ellas

poli pelayos (5)

Grupo de running.

Las inscripciones han de hacerse en el polideportivo municipal de lunes a viernes de 17 h a 23 h y los sábados de 10 h a 13 h. para más información también se puede llamar al teléfono 91 864 56 86 en el mismo horario.poli pelayos (2)

poli pelayos (4) poli pelayos (3)

polipelayos (7)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031