Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Poda de árboles en San Martín de Valdeiglesias

Esta mañana han comenzado los trabajos para podar los árboles del Colegio Público que dan a la avenida Félix Rodríguez de la Fuente; 15 ejemplares de olmos y plataneros con tal envergadura que llegan a obstaculizar el tránsito por la acera y suponen un riesgo por rotura de las ramas en días de fuerte viento, como los que hemos tenido estos días.

Para que los restos de poda puedan ser aprovechados por todos los ciudadanos que tengan chimeneas o calderas de leña, los alumnos de jardinería de la Escuela Taller van a realizar la selección y la corta de las ramas en tocones más pequeños, más aprovechables y fáciles de transportar. Los vecinos que quieran recoger esta leña, podrán realizarlo de forma totalmente gratuita previa solicitud en el Ayuntamiento.

Por otra parte, hoy se han reanudado las obras para eliminar los baches de la calle Fuente, tras el paréntesis de ayer por motivos meteorológicos. Parte de la calle Fuente, donde se están realizando las obras, permanecen cortada al tráfico rodado, por lo que se ha habilitado la calle Emilia Menéndez Bruyell en sentido contrario al habitual, para facilitar el acceso a la zona centro. Una actuación que podría quedar terminada durante el día de hoy, dependiendo de la evolución del tiempo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930