Categoría | Cultura

Prehistoric Tour. Dinosaurios, mamuts y hombres de Neandertal en Madrid

Pocas cosas hay que nos llamen más la atención que la Prehistoria, ese momento de nuestro mundo que conocemos solo a grandes rasgos y de manera ambigua. Una manera de acercarse a los ancestros que se pasearon por la Tierra antes que nosotros es visitar las dos exposiciones conjuntas que se pueden disfrutar en la Casa de Campo, en la explanada de la Puerta del Ángel en Madrid, desde el pasado 17 de marzo hasta el próximo 20 de mayo.

1.300 metros cuadrados de recreación prehistórica en los que viajaremos al pasado y podremos sentirnos terriblemente diminutos en compañía de algunos de los dinosaurios más conocidos y de animales que hollaron nuestro mundo antes de la última glaciación.

En este viaje al pasado podremos contemplar y fotografiar maquetas de dinosaurios a tamaño real. Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Triceratops, Pterodáctilo o Velociraptor, son algunos de los saurios que nos encontraremos en la exposición Expo-Dinosaurios, que, en Madrid, se visita junto a “El hombre de Neandertal y los Mamuts”, donde podremos ver cómo vivían nuestros antepasados y disfrutar de algunas escenas de su vida cotidiana.

{gallery width=300 height=200}cultura/d70071.jpg{/gallery}

Prehistoric Tour nació hace casi diez años, cuando el artista plástico belga comenzó un proyecto en el que trataba de poner la tecnología al servicio de la información y la educación además de la diversión. El proyecto tuvo un gran éxito en Bélgica y el Francia, lo que ha hecho que llegue a Madrid, donde los visitantes podemos disfrutar de algunos de los seres más impresionantes de la Tierra.

Además de las impresionantes maquetas de dinosaurios, animales y homínidos, la exposición cuenta con recreaciones de osamentas y fósiles.

El Hombre Neandertal y los Mamuts – Expo-Dinosaurios:

Se puede visitar hasta el 20 de mayo en la Casa de Campo de Madrid. Avenida de Portugal s/n, Explanada de Puerta del Ángel.

Horario:

Abierto todos los días de 17 a 20 horas.

Sábados domingos y festivos de 10 a 20 horas.

Precio:
9 euros (adultos) 6 euros (niños de 3 a 12 años)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031