
El lunes 2 de abril se celebraba el Día Internacional del Libro Infantil y como todos los años la librería El Dragón Lector lo celebraba con una lectura continuada del Principito, la inolvidable obra del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry y para calentar motores, Pilar Pérez, la dueña de esta estupenda librería infantil madrileña, invitó a un buen puñado de jóvenes lectores a disfrutar de algunos capítulos y momentos de estupenda lectura.
Estuvimos en El Dragón Lector para disfrutar de esta efeméride, que se viene celebrando desde 1967 y que coincide con la fecha de nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen. Sin duda una fecha que se debería celebrar en todo el mundo y que un buen puñado de jóvenes lectores disfrutaron en la mejor compañía posible, los libros de una buena librería.
El Dragón Lector es una librería infantil en la que todas las semanas hay cuentacuentos, presentaciones, encuentros con escritores o ilustradores y un sinfín de actividades diversas para grandes y pequeños. Si te interesa visitarla, puedes hacerlo en la Calle Sagunto 20.