Categoría | Deportes

Presentación de la Unión Ciclista Villa del Prado – La Huerta de Madrid

El centro Cultural Pedro de Tolosa de Villa del Prado, fue el pasado domingo el escenario de la puesta de largo oficial de la Unión Ciclista Villa del Prado – La Huerta de Madrid, que cuenta con 17 ciclistas para la presente temporada.

Ahondando en el carácter formativo y de aprendizaje de la estructura, un vídeo mostrado con los mejores momentos y secuencias de la escuela en su pasada campaña, antes de que Pablo Durán, speaker conductor del evento, presentara uno por uno a todos los integrantes, jóvenes promesas de esta formación que cumple su décimo tercer año de andadura.

En cuanto a la plantilla, dirigida un año más por Juan Carlos García y Patricia García, el principal rasgo es la juventud. Ambos afirmaban que serán unos próximos años en los que toca sembrar para luego cosechar.

No pasaron por alto, todos sus patrocinadores que siguen ejerciendo un papel importantísimo al día de hoy, y siguen creyendo en este excelente escaparate publicitario como es el ciclismo.

No quiso perderse el acto, José Antonio Herrero, como Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Prado, donde destaco que el ciclismo es uno de los pilares deportivos más importantes del municipio, y del cual han surgido tan buenos ciclistas.

Suerte en esta temporada 2018

Una Respuesta para “Presentación de la Unión Ciclista Villa del Prado – La Huerta de Madrid”

  1. PUERTO DE LA CAPRICHOSA

    Puerto de la Caprichosa
    camino de Cenicientos,
    vemos bici poderosa,
    de pradeños una rosa
    de sus piernas movimientos.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com