Categoría | Cultura

Presentación en Pelayos de la Presa de “Los Fantasmas de la Abadía”

El pasado domingo 19 de junio se llevó a cabo la presentación de “Los Fantasmas de la Abadía”, la novela de Úrsula Llanos ambientada en Pelayos de la Presa y en la que el Monasterio Santa María la Real de Valdeiglesias y sus leyendas cobran un protagonismo muy importante.
La escritora murciana afincada en Madrid y vecina ocasional de Pelayos de la Presa desde hace más de 7 años estuvo arropada por decenas de amigos, vecinos y curiosos que no se quisieron perder esta nueva oportunidad de disfrutar de la cultura arropados por uno de los rincones históricos y arquitectónicos más importantes de toda la Comunidad de Madrid. Los Fantasmas de la Abadía
En la presentación participó activamente Antonio Sin, alcalde de la localidad pelayera y responsable de abrir el acto. También acudieron y estuvieron presentes en la mesa Ana María Muñoz García, presidenta de la Fundación Monasterio Santa María la Real de Valdeiglesias y Carmen Villarejo, concejala de Cultura de Pelayos de la Presa.
Un estupendo acto cultural que se repletó y que sigue demostrando que cuando se trabaja bien para conseguirlo, la Cultura es capaz de mover a muchas personas y de atraer a mucho público a nuestra comarca.
Javier Fernández Jiménez.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728