Categoría | Cultura

Presentación en Villanueva de la Cañada del libro “Tus días y tus noches”

El Centro Cívico El Molino ha sido escenario de la presentación del libro Tus días y tus noches, primera novela de Alicia Zárate, pseudónimo de Irene García. La autora, enfermera de profesión y vecina de Villanueva de la Cañada, narra en esta obra la historia de una joven con una vida perfecta que empieza a cuestionarse y a analizar su condición de mujer, a partir de una relación intensa, absorbente y dominante que tiene como telón de fondo el mundo sanitario.

En el acto, celebrado en la tarde del 25 de noviembre, junto a la autora, estuvieron presentes el concejal de Cultura, J. Fernando Agudo Sánchez, la concejala de Servicios Sociales, Patricia Fernández, la concejala de Seguridad, Rosa García, y el concejal de Deportes, Ignacio González. También estuvieron presentes el abogado Antonio José Victoria Muñoz, especialista en casos de violencia de género, familiares y amigos de la escritora villanovense.

La presentación de Tus días y tus noches se enmarca en las actividades programadas por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

14 de ENERO

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31