Presentación nacional en Sealco del nuevo Seat León

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar la presentación del nuevo Seat León en España. Todos los concesionarios al unísono  dieron el pistoletazo de salida de este  renovado modelo que aspira a ser líder de ventas en nuestro país. Estuvimos en el acto celebrado en Sealco (Alcorcón) adonde acudió Carlos Sanz, director regional de Seat España, para la puesta de largo del vehículo.

Francisco Javier Sedeño es el máximo responsable de Sealco, una casa que lleva tres generaciones vendiendo SEAT. Cincuenta años de andadura en los que el concesionario se ha convertido en uno de los más importantes a nivel nacional. Esto se ha conseguido como recalcó en la presentación Carlos Sanz, director regional de SEAT España, “con lealtad absoluta, la única manera de hacer las cosas con tranquilidad y eficacia, siendo nuestra guía desde siempre la atención a nuestros clientes y tratando de conseguir su plena satisfacción”. En su desarrollo se ha convertido en un grupo de automoción que ocupa a más de 200 personas en los 7 centros que tiene entre Alcorcón y Móstoles siendo un referente en el sector.
El pasado 13 de diciembre se presentó la tercera generación del Seat León, un modelo con muchísimas novedades que va a marcar un antes y un después en la venta de la automoción y que hace a la marca más atractiva de cara al consumidor. Con un diseño atemporal gracias al trabajo realizado en el centro técnico de Martorell, SEAT es hoy por hoy la única marca que diseña, produce y comercializa coches en nuestro país. El nuevo León sintetiza el ADN de la marca : tecnología para disfrutar, fiable, eficiente y extraordinarias capacidades dinámicas.
Félix Cantarero gerente de Sealco Seat atendió a A21 durante la presentación del nuevo modelo de la marca.
Qué destacaría del nuevo Seat León
Sobre todo el salto que hay en las calidades, si partíamos de un vehículo de buena calidad con seis siete años en el mercado, en este caso se incorporan novedades que aplican las nuevas tecnologías del modelo A3, incluso incorpora el full led, sin bombillas en los faros tanto delanteros como traseros, solo lo lleva el A8 y ninguno de su gama.
Otro atractivo es que lleva un sistema para que si alguien se duerme inmediatamente el coche reacciona, coge su dirección, además de emitir unos sonidos de aviso. También la gama de motores de hasta 170 Caballos en diesel y hasta 210 en gasolina
Un vehículo líder tiene que tener distintas carrocerías, una de 5 puertas con el modelo anterior no llegábamos al público que llegas cuando tienes un 3 puertas, para un público más joven, o el station wagon, el familiar que también nos da ventas añadidas
En general incorpora más calidad, más tecnología y más versatilidad de modelos.
¿Cuál es la diferencia de precio entre el nuevo y el antiguo?
Hemos conseguido poner un precio muy cercano al modelo anterior, a pesar de las muchas novedades. Partiremos de unos 14 mil euros, sin contar con el plan PIVE. La diferencia en el peor de los casos no va a estar más de 2000 euros por encima del modelo actual, pero con más equipamiento.
¿Es el coche puntero de SEAT?
Es el segundo pilar importante junto al Ibiza, que es un vehículo líder y no ha dejado de serlo en su segmento, a mucha distancia del segundo, el más vendido. No hay momento que haya dejado de ser atractivo y requerido por el gran público. Queremos conseguir que el León y el Ibiza formen el 80 por ciento de nuestras ventas y que el otro 20 se lo repartan el resto de la gama: Toledo, Altea, Exeo, Mii y Alhambra. Y estoy convencido que lo vamos a lograr; lo que tardemos en tener el 3 puertas, sobre mediados de año, el león liderará las ventas en su segmento.

 

Sealco55red

Exterior del concesionario.

Sealco47_red

Félix Cantarero, Javier Sedeño y Carlos Sanz.

Sealco32_red

El nuevo modelo de Seat León acaparó la curiosidad del público.

Sealco57red

Exterior del concesionario.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930