Categoría | Fiestas

Rafael Garcinuño firma la mejor estampa navideña de Valdemorillo

  • El premio, dotado con un lote de libros por valor de 100€, se entrega en un acto público a celebrar este viernes, 20 de diciembre, a las 19,30 h en la Biblioteca Municipal. Previamente, en la Bebeteca, cuentacuentos para diversión de los más peques con Eva Tralará y su ‘¡Menuda Navidad!’

Fotografía y diseño en un perfecto binomio para subrayar los dos elementos claves en la felicitación con la que el Ayuntamiento de Valdemorillo expresa sus mejores deseos a todos, tanto para disfrutar de estas Fiestas como para el nuevo año. Valdemorillo ya tiene elegida su mejor estampa navideña, la que muestra, de un lado, el espíritu de estas fechas siempre entrañables y, de otro, esa antigua chimenea y la cigüeña que son emblema de la Villa, por historia y tradición. Una original composición que firma, además, un autor conocido por muchos, dada su amplia y destacada labor como publicista y su no menos importante faceta de escritor, plasmada en el libro ‘21-07-1577 Puerta en el Tiempo’. Porque Rafael Garcinuño Morcillo es el ganador del Concurso organizado por la Concejalía de Educación y Cultura, gestión que corre a cargo de Eva Ruiz. Una “auténtica sorpresa” para el jurado que eligió su imagen, presentada como las restantes bajó título y sin revelar la identidad del participante hasta emitirse el oportuno fallo al ser valorada como la mejor entre las numerosas obras presentadas en esta edición y que, igualmente, podrán ser admiradas por los usuarios y vecinos en general que se acerquen a la Biblioteca Municipal María Giralt.

Así, tal como se recoge en las bases del certamen, la estampa premiada ilustrará al mensaje navideño del Consistorio, difundiéndose ya en estos días tanto a través de la web municipal como en las propias redes sociales del Ayuntamiento. Y además de ver publicada su instantánea, Rafael Garcinuño recibirá personalmente este viernes, 20 de diciembre, no sólo el aplauso por el merecido galardón, sino también el lote de libros valorado en cien euros con el que está dotado este premio. Este acto está abierto a la presencia de cuantos quieran acompañar a Rafael en este ilusionante encuentro, a celebrar a las 19,30 horas en la Biblioteca Municipal.

Previamente, los más peques podrán también disfrutar del programa especial organizado para esta jornada, asistiendo al cuentacuentos con el que Elia Tralará seguro les hará sonreír y sorprenderse porque ‘¡Menuda Navidad¡’ es la que les aguarda esa tarde, desde las 18,00 horas, en la Bebeteca.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930