Rafael Garcinuño recoge su premio como autor de la mejor estampa navideña de Valdemorillo

  • En un emocionante acto con diplomas para todos los participantes en el concurso que aúna tradición y el toque cada vez más ‘original’ dado a las distintas instantáneas.

Doble premio el que se lleva ya Rafael Garcinuño como autor de la imagen con la que el Alcalde, Santiago Villena, felicita estas Fiestas y el nuevo año a todos los vecinos de Valdemorillo, expresando así, en nombre del Ayuntamiento, los mejores deseos para estas fechas tan entrañables, así como un venturoso 2020.  Y es que, a juzgar por el eco que ha despertado con su difusión a través de la web municipal y en redes, y al margen del premio en sí, Rafael ha visto muy bien reconocida su obra.

Porque gusta especialmente entre la población el diseño ganador de esta nueva edición de un concurso que, organizado como es tradición por la Concejalía de Educación y Cultura, logró sumar un destacado nivel de participación, reuniendo más de una veintena de estampas que permanecen ya expuestas en la Biblioteca Municipal María Giralt. Precisamente la gran sala destinada a los servicios de consulta y préstamo de libros acogió, como el marco más apropiado, el acto de entrega del lote de libros valorado en 100€ que fue recibido con especial ilusión por este publicista también escritor, muy conocido en esta y demás localidades de la zona por una “cuidada y atenta labor profesional” que le mantiene vinculado al día a día de municipios como el valdemorillense.

La Concejal Eva Ruiz, como responsable del área organizadora del certamen, fue la encargada de entregar, no sólo la interesante selección de títulos que conforman el lote ganador y el correspondiente diploma acreditativo, sino también el resto de diplomas que fueron llegando a manos de los participantes, de edades bien diversas, desde algunos ya ‘veteranos’ hasta más de un escolar que se animó a aportar su propia propuesta gráfica para intentar el reconocimiento final. En definitiva, emocionante encuentro el vivido, al que asistieron también las Concejales Ana Patricia González y Rosalía Díez, y donde tampoco falto el simbólico obsequio navideño a todos ellos, y que vino precedido, además, por el cuentacuentos que esa misma tarde del pasado 20 de diciembre respondió a lo esperado, entusiasmando a los más peques. Elia Tralará les hizo sorprenderse, reír y, sobre todo, aplaudir y mucho, porque estrenaron vacaciones “de la mejor forma posible, en la Bebeteca”, donde ‘¡Menuda Navidad!’ les esperaba, haciendo las delicias de todos los asistentes de la que fue, en realidad, una cita familiar que sirvió de estupendo prólogo para poner imagen a la Navidad en Valdemorillo, una bella imagen como la firmada ahora por Rafael Garcinuño.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031