Categoría | Deportes

Robledo de Chavela acoge del domingo al sábado la Súper Copa Municipal de Pádel

Robledo de Chavela acoge esta semana, desde el pasado domingo 24 de junio y hasta el próximo sábado día 30 la celebración de la Súper Copa Municipal de Pádel,  evento patrocinado por A21. Una vez completada la fase de grupos en tres de los cuatro bloques, sólo se ha dado una caída de cabezas de serie, la de la pareja número 5, Martín-Martín (El Hoyo de Pinares). Martín Alonso y Martín De la Fuente sucumbieron en su duelo frente a los hermanos Navas (nº 9, Valdemaqueda) en el tercer set del primer encuentro de grupos.

Eso ha supuesto que los Navas se metieran en cuartos de final, como segundos clasificados del grupo Milano.

Entre los milanos se encontraba la cabeza de serie robledana, Camargo-Burgos (3), que solventaron su último encuentro de esta fase ante Martín-Martín, para clasificarse primeros de grupo, con tres victorias, hacia la antepenúltima ronda del torneo. Tampoco entre los componentes del grupo Águila hubo lugar para  las sorpresas, pues la pareja número uno de Sucopa, Lastras-Gómez (San Martín de Valdeiglesias) certificó su pase a cuartos también con pleno de triunfos, el último ante Martín-Rashev (8, Valdemorillo). Esta pareja concluyó segunda de grupo, con dos victorias, y también prosigue su camino.

Donde sí hubo mayor batalla fue en el partido decisivo del grupo Buitre, en el que se veían las caras Álvarez-Moriana (2, San Martín de Valdeiglesias) y Gómez-Domingo (7, Villanueva del Pardillo). Ganaron la primera manga Álvarez y Moriana, pero dieron la vuelta al resultado en los dos siguientes parciales Gómez y Domingo que, de este modo, se metían en cuartos como primeros de grupo (con tres partidos ganados) seguidos por sus rivales (con dos triunfos).

En las otras batallas que se libraron en la jornada final de grupos, donde estaba en juego alcanzar la tercera plaza para lograr mejor cruce de cuartos de final B (consolación), también hubo mucho juego y tensión. Rivas-Torres (Navas del Rey) sumaron la primera victoria en el grupo Águila a costa de De la Fuente-García, que se produjo en el tercer set y ya entrada la noche.

Lo propio hizo Garrido-Guerra (Valdemorillo) ante Martín-Armero en el grupo Buitre, concluyendo tercero tras un vibrante tie-break. El grupo Halcón resuelve sus clasificados para cuartos en la tarde de hoy miércoles 27 de junio. Martín-Hernández (4, El Hoyo de Pinares) contaban por victorias sus enfrentamientos; mientras que Horcajo-Gallardo (6, Chapinería), De Santos-Manzano (Robledo de Chavela) y De la Fuente-Poyatos (Robledo de Chavela) mantenían opciones a todo.

Mañana jueves 28 de junio se disputarán todos los cuartos de final y el sábado 30 las finales.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2020
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031