Categoría | Sierra Oeste

El trabajador del Safari Madrid de Aldea del Fresno sufrió un golpe de calor, no un infarto

A21 ha hablado con José María Cabrera, director de Safari Madrid, que confirmó que el trabajador de 32 años que este lunes 25 fue reanimado por facultativos del Summa no sufrió un infarto, como informó el mismo lunes la agencia EFE, sino un golpe de calor. “Este trabajador estaba subido en una escalera porque iba a soldar, sufrió un golpe de calor y se cayó de la escalera y perdió el conocimiento, pero antes, al notar que se encontraba mal, le dio tiempo a avisar a Pili, otra trabajadora del parque que se encontraba cerca”, relató José María Cabrera.

El director del Safari Madrid, parque situado en Aldea del Fresno, añadió: “Mientras venía la ambulancia y el helicóptero, que la verdad es que se dieron muchísima prisa, mi hijo y yo estuvimos dándole masajes y practicándole la respiración artificial. Luego los médicos del Summa lo reanimaron también y lo llevaron en helicóptero al hospital Doce de Octubre”.

Sobre el diagnóstico médico de este trabajador, Cabrera explicó: “Los médicos nos han dicho que no sufrió ni un infarto ni una descaga eléctrica, como al principio se pensó. Lo que sufrió fue un golpe de calor, una lipotimia o una pájara, que le hizo perder el conocimiento y caer de la escalera. Ahora se encuentra en el hospital y todos esperamos y deseamos que se recupere pronto. Ha sido un susto muy grande”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31