Categoría | Empleo, Empleo

Robledo de Chavela supera la cifra de 100 nuevos contratos de trabajo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de que en las próximas semanas se superaran los 100 contratos de trabajo desde el principio de la legislatura con las nuevas incorporaciones a través de INEM y Empleo Temporal.

Recientemente se ha abierto el proceso de selección de la vigésimo convocatoria de empleo temporal para tres meses que desde el Ayuntamiento se viene haciendo regularmente. En este último procedimiento se van a contratar dos peones de la construcción y un oficial de primera. Se trata de una convocatoria para empadronados en Robledo, no preceptores de prestación por desempleo ni subsidio no contributivo por parte del INEM. Hasta el 27 de octubre los interesados podrán presentarse a este proceso selectivo.

Estos tres nuevos contratos de trabajo se suman a los 86 ya realizados en los últimos dos años y a los próximos 20 a través del convenio con el INEM y la Comunidad de Madrid, alcanzado la cifra de 109 nuevos contratos en poco mas de dos años de gobierno.

Este veintena de contratos de trabajo serán para ocupar los puestos de jardinero (10 plazas), administrativo (2 plazas), archivero (1 plaza), arquitecto técnico (1 plaza), coordinador de ocio y tiempo libre (1 plaza), oficiales (4 plazas) y terapeuta ocupacional (1 plaza).

“Nuestra principal preocupación cuando llegamos a la Alcaldía era generar empleo, ya que preocupaba y mucho. Tras dos años de intenso trabajo hemos logrado superar la cifra de 100 nuevos contratos y seguimos trabajando para llegar a los 250 que nos propusimos” destacó Fernando Casado, alcalde de Robledo de Chavela.

Una Respuesta para “Robledo de Chavela supera la cifra de 100 nuevos contratos de trabajo”

  1. ACEPTO UN TRABAJO DE LO QUE SEA
    A Pablo

    Pulcro y limpio se aposenta en un banco
    con un cartel que sobre un tronco posa,
    gente y pisadas, ni el viento y la rosa
    paran a leer su letrero blanco.

    Con otros malvive en un sotabanco
    desde donde otea vida azarosa,
    suerte adversa con él va y lo desposa
    y zarandea y lo lanza al barranco.

    En la cincuentena y fue un adalid
    y directivo de una gran empresa
    solvente que se ubicaba en Madrid

    a la que arrastró la humareda espesa
    que descabalga a cualquiera en la lid
    y lo asfixia y lo reduce a pavesa.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com