Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Robledo de Chavela dispondrá en breve de fibra óptica de acceso a internet

  • Confirmación por parte de Telefónica de España

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la próxima instalación de fibra óptica de conexión a internet que se llevará a cabo en los próximos meses según ha confirmado por carta recientemente Telefónica de España. Se cumple así una demanda histórica del municipio que carecía de una conexión de alta velocidad de acceso a internet.

“Ha sido una grata noticia para todos y se cumple así otro punto más de programa electoral. Ha costado pero se ha conseguido y esperemos que en los próximos seis meses esta confirmación sea una realidad y podamos todos estar usando la tan demandada fibra óptica” destacó el alcalde de Robledo de Chavela, Fernando Casado.

Según la carta de confirmación enviada por la empresa de telecomunicaciones “se presenta el Plan de Despliegue de una Red de Acceso de Nueva Generación, mediante fibra óptica, que se pretende instalar en el municipio. Esta nueva red permitirá, tanto a lo vecinos como a las empresas instaladas en su término municipal, disponer de la mejor oferta de servicios de telecomunicaciones, lo que redundará en una mejora sustancial de la calidad de vida y competitividad de una sociedad globalizada”.

Una vez se haya instalado la nueva red de acceso a internet, en un periodo no superior a seis meses, se hará público a los vecinos para que puedan empezar con la contratación de este nuevo servicio.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031