Categoría | Cultura

Safari Madrid, en Aldea del Fresno, organiza el 2 y 3 de junio un nuevo curso de fotografía

Safari Madrid, parque situado en Aldea del Fresno, organiza los próximos 2 y 3 de junio un curso de fotografía para todos los niveles a cargo de Pedro Menéndez de la Cuesta. El precio es de 95 euros y las plazas están limitadas a un máximo de 15 alumnos. El curso se desarrollará el sábado 2 de junio de 10 a 14 y de 15 a 20 horas y el domingo día 3 de 10 a 14 horas. El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen obtener un perfecto dominio de sus cámaras de fotos, ya sean de tipo réflex o compacta.

Y conocer cada una de sus funciones, para lograr una mayor utilidad y un mejor partido de cada uno de los menús que se utilizarán a lo largo de las prácticas.

Programa del curso:

· Controlando la cámara: Modos de uso – Medición de la luz – Encuadre – Enfoque selectivo – Ráfagas – Braketing – Equilibrio de blancos – Otros controles.
· Formación de la imagen. Propiedades de la luz: Balance de blancos – Símbolos y Kelvin – Cartón gris – Tipos de fuentes de luz.
· Controlando la luz: Velocidad y Diafragma – Sensibilidad ISO – Ruido – Profundidad de campo – Trepidación – Distancia Hiperfocal – Trípode – Temporizadores – Control  Remoto.
· Composición
· Objetivos: Aberraciones – Distancia focal – Objetivos Zoom – Ópticas fijas – Elementos ópticos adicionales – Duplicadores – Inversores – lentes – Filtros – Trípodes – Mandos remotos.

· La hora azul, introducción a la Fotografía Nocturna
· Visionado de las fotografías realizadas – Comentarios hacia las tomas – Valoración de resultados – Corrección y modificación de errores – Evacuación de dudas.

Cada uno de estos temas se tratará mediante la proyección de imágenes, así como material fotográfico específico diverso. Además los alumnos del curso participarán en un safari fotográfico en vehículos guiados por expertos por las diferentes zonas del parque. Así, podrán desarrollar los ejercicios prácticos de todo lo expuesto a lo largo del curso. Y todo en un entorno natural rodeado de las especies más representativas de la fauna africana: leones, rinocerontes, cebras, hipopótamos, elefantes, rapaces, etc.

Los interesados pueden obtener más información y realizar la inscripción en la dirección de correo electrónico montielgalpa@hotmail.com y en el número de teléfono 609 262 053.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031