Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

San Martín de Valdeiglesias da luz verde a las obras  para soterrar contenedores de residuos

  • La obra contempla el soterramiento en cinco puntos: cuatro están situados en el casco histórico y uno en la calle Enrique Ocaña, una de los accesos a la localidad más utilizados.
  •  Con esta actuación el Ayuntamiento pretende mejorar la estética y la salubridad.

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias apuesta por un municipio más limpio y sostenible. Para ello va a soterrar los contenedores de residuos y envases en cinco puntos de la localidad.

Los nuevos puntos de contendores soterrados están ubicados en las calles Lorenzo Santillán, travesía Fuente junto a la Casa de la Cultura, calle Fuente junto al parque de Emilia Menéndez Bruyell y Enrique Ocaña Jiménez.

Mapa donde se van a ubicar los contendores soterrados.

“Con esta actuación pretendemos continuar mejorando la estética del municipio; sustituir el impacto visual que causan los puntos de vertido en lugares céntricos como la calle Pilar y mitigar molestias que causan las basuras como los malos olores”, explica el concejal de Obras y Servicios, Luis Haro. “Es una demanda de los vecinos que vamos a ejecutar en los próximos meses”.

Las obras ya han salido a concurso público por un importe de 326.661,89 € (impuestos incluidos) y se financiarán con cargo al Plan Regional de Inversiones.  El periodo de ejecución es de 3 meses.

Imagen: Estado actual del punto de recogida de basura en la calle Pilar, que va a ser sustituido por contenedores soterrados en la intersección de las calles Pilar, Félix Rodríguez de la Fuente y Lorenzo Santillán. 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031