Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

San Martín de Valdeiglesias ofrece ya WI-FI gratuito en zonas públicas

  • El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias firmó el pasado 5 de marzo un contrato por el que se han habilitado cinco puntos de WI-FI de acceso gratuito, en zonas públicas del municipio.

Las cinco primeras zonas de funcionamiento de este servicio están ubicadas en el Parque de la Bola, la Estación, la Plaza Real, Plaza de la Corredera y Polideportivo. Comenzaron a dar cobertura esta Semana Santa y desde el Ayuntamiento y la concejalía de Nuevas Tecnologías han anunciado que se avisará de la puesta en marcha de otros lugares elegidos, donde se indicará dicho servicio, con una placa con la inscripción ” WI-FI gratuito”. El Concejal del área Luis Haro, ha manifestado que “esta iniciativa permitirá la reducción de la brecha digital dentro de nuestro municipio y añadirá un atractivo para los visitantes de nuestro municipio, a la vez que solventará los problemas de cobertura y velocidad de Red, ya que la señal vía satélite alcanzará los 10 MB”. El contrato se ha firmado con la empresa C2NET que se hará cargo de su implantación, mantenimiento, seguridad y normativa con respecto a la red de datos. Además se abrirá en los primeros minutos de conexión un espacio publicitario que se cederá a las empresas locales que lo soliciten para que dispongan de su publicidad.wifi smv

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031