Categoría | Empleo, Formación

San Martín de Valdeiglesias programa actividades extraescolares para los jóvenes

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias junto con el IES Pedro de Tolosa ha creado una oferta de actividades extraescolares dirigida a los mayores de 12 años de la localidad.

El programa comprende una decena de talleres que complementan la formación académica, favorecen la comunicación y el lenguaje, y desarrollan la creatividad y el talento artístico.

Un curso práctico de fotografía, taller de hip-hop, teatro, danza moderna u orientación académica, son algunas de las actividades que forman parte de esta propuesta juvenil, que se suma a la amplísima oferta cultural, educativa y deportiva del municipio.

La concejalía de Educación mantiene una estrecha colaboración con las AMPAS de infantil y primaria, con cuya colaboración elabora anualmente un programa educativo y cultural, con muy buena acogida. De esta manera, afirma la titular de Educación, Sonia Lechuga, “extendemos el programa al instituto de secundaria, a través de su AMPA, a la que agradecemos su colaboración para que, entre todos, podamos ofrecer actividades que despierten el interés de los jóvenes y desarrollen su talento”.

Programa de actividades extraescolares, destinado a mayores de 12 años.

– Taller de Teatro.

– Curso práctico de fotografía.

– Hip – hop.

– Orientación académica.

– Pintura.

– Taller de radio.

– Escuela municipal de idiomas.

– Logopedia.

– Grupo de dislexia.

– Danza moderna.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

30 de SEPTIEMBRE

  III FESTIVAL FOLKLORICO RONDA EN VELA DE ROBLEDO   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930