Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Villanueva de la Cañada se suma al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

La Delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Villanueva de la Cañada ha organizado, con la colaboración municipal, un acto con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama en la plaza de España. Durante toda  la jornada del pasado día 19, permanecerá colgado un lazo rosa en el balcón del antiguo Ayuntamiento y por la mañana se instalaron mesas informativas en las calles Real y Cristo.

“Con este acto queremos poner de manifiesto todo nuestro apoyo a las mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad a la vez que ayudar a la delegación de la Asociación Española contra el Cáncer en nuestro municipio a informar y concienciar a la población de la importancia que tiene la prevención”, señaló el alcalde, Luis Partida, presente en el acto junto a la presidenta y ex presidenta de la delegación local, Carmen García y Ángeles Pueyo respectivamente.

En el acto también participaron concejales de la Corporación Municipal, voluntarias de la AECC y empleados municipales.f1_dmcm_15

Declaraciones del alcalde, Luis Partida.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728