Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

San Martín de Valdeiglesias renueva el convenio con Mapfre para fomentar la integración de las personas con discapacidad

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias,  junto a la Fundación Mapfre, la asociación Talismán, y la Fundación Konecta,  han renovado hoy el convenio de colaboración para fomentar la integración y la  inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual de la comarca.
El convenio, que se enmarca dentro del programa Juntos Somos Capaces de la Fundación Mapfre, permite que los chicos de la asociación Talismán, que actualmente se forman como jardineros en el vivero, realizan prácticas junto con los operarios municipales.
“Una experiencia que nos enriquece a todos” como ha señalado la alcaldesa, María Luz Lastras, a la vez que ha agradecido a la Fundación Mapfre y a la Fundación Konecta, “su apoyo para impulsar la integración de los chicos de Talismán y ha reiterado el compromiso del Gobierno municipal para ayudar a las personas que más lo necesitan”.

Una Respuesta para “San Martín de Valdeiglesias renueva el convenio con Mapfre para fomentar la integración de las personas con discapacidad”

  1. EL CENTRO DE DISCAPACITADOS DE ALCORCÓN

    Erguido en el promontorio
    se destaca el edificio,
    y aquí sigue en ejercicio
    de Alfredo el recordatorio.
    No es un efecto ilusorio,
    pues aquí dentro palpita
    y su ejemplo nos incita
    a ser siempre solidarios
    fraternos y fraternarios
    cómo fue el padre Zurita.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

SURVIVAL ZOMBIE NAVALAGAMELLA

 

unival valdemoarillo

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031