Categoría | Actualidad

Se reanuda la circulación de autobuses por el centro urbano de Valdemorillo

El Ayuntamiento ya tiene confirmación oficial por parte del Consorcio Regional de Transportes de la fecha en que los autobuses volverán a transitar por el centro urbano de Valdemorillo. Será el lunes 12 de diciembre cuando se reanude esta circulación del transporte público por el eje central del casco, efectuándose todos los recorridos de las distintas líneas interurbanas que tienen paso por la zona conforme al mismo itinerario que ya se seguía con anterioridad a la ejecución de las obras de adecuación y embellecimiento realizadas en esta parte del viario. En concreto, circularán, por tanto, en una única dirección, sentido subida desde La Nava para avanzar hacia Madrid siguiendo las paradas habituales en estos trayectos.

img-20161205-wa0001

Y es que la única ligera variación que se registra, como explica el Concejal de Urbanismo, Luis Hernández, es el pequeño traslado, de tan solo unos metros, de la parada de la calle Ramón Gamonal, parada que a partir de la citada fecha pasará a estar operativa justo en la esquina de esta vía con Esperanza, es decir, pasada la Casa de la Juventud. Este cambio responde a la voluntad de dejar disponibles plazas de aparcamiento en la zona, según demandaban los vecinos

Termina así la utilidad de las paradas alternativas establecidas en la llamada zona de circunvalación durante los meses que se prolongaron las citadas obras, ejecutadas precisamente en los tiempos previstos inicialmente. De este modo, se completa la vuelta a la normalidad del tránsito rodado por el área urbana, retomándose del mismo modo que éste se efectuaba antes de acometerse el proyecto que, tras siete meses de trabajos, quedó completado y recepcionado por el Ayuntamiento días atrás, hecho que resultaba un requisito imprescindible para la reanudación del paso de los distintos autobuses con el correspondiente visto bueno del Consorcio.

img-20161205-wa0000

Una Respuesta para “Se reanuda la circulación de autobuses por el centro urbano de Valdemorillo”

  1. SI HOMENAJE SE RINDIERA

    Si homenaje se rindiera
    a bestias de arada y carga,
    una estatua ancha y larga
    la mula se mereciera.
    La viña lo agradeciera
    y el barbecho en sus cimientos,
    y los buenos sentimientos
    de los coruchos de antaño,
    del pastoreo y rebaño
    de campos de Cenicientos.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

CINE TAURINO NAVAS DEL REY

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829