Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Servicio de recogida de grandes residuos en Aldea del Fresno

El Ayuntamiento de Aldea del Fresno está realizando un servicio de recogida de grandes residuos a través del cual los vecinos pueden depositar todo tipo de desechos como televisores, muebles, lavadoras y otros electrodomésticos en las zonas donde se ubican los contenedores habituales. El personal de servicios y mantenimiento del ayuntamiento pasa todos los lunes a primera hora de la mañana con el camión municipal por estos puntos para recoger los residuos y trasladarlos a un punto limpio intermedio donde se separan para posteriormente ser transportados en vehículos especiales a las grandes plantas de reciclado y almacenaje.

A través de este servicio se pretende cumplir con dos objetivos, por un lado facilitar a los vecinos el traslado de los enseres que quieran desechar evitando desplazamientos innecesarios y otras molestias que puedan causarles como por ejemplo el transporte en un vehículo homologado para ello con el correspondiente coste adicional. Y por otro lado el ayuntamiento asegura el correcto tratamiento de desechos de este tipo ya que se depositan en un lugar adecuado para su posterior reciclaje y tratamiento.CAMIÓN RECOGIDA 2

Velar por el medio ambiente, concienciar y sobre todo cuidar el entorno natural que rodea al municipio son unas de las premisas que persigue el consistorio de Aldea del Fresno con este servicio. Para un debido uso del mismo se recuerda a todos los vecinos que tienen que depositar  los objetos en los puntos de recogida habituales el domingo por la noche a partir de las 20.00h, para que los desechos no estén varios días en la calle y el personal de mantenimiento pueda recogerlos el lunes a primera hora.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930