Categoría | Deportes

Torneo de Pádel Solidario por los niños con el Síndrome de Wolf-Hirschhorn en San Lorenzo del Escorial

  • N. Cardinal participó en colaboración con Espacio Herrería y numerosos comercios y vecinos.

La firma de gafas de sol Northern Cardinal, en colaboración con Espacio Herrería, ha participado durante este fin de semana en la III edición del Torneo de Pádel Solidario en beneficio de la Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn (AESWH).

N. Cardinal ha donado el 15% de todas las ventas realizadas durante este fin de semana en el Real Club de Golf La Herrería, en San Lorenzo de El Escorial. Se trata de una acción impulsada en compromiso con todos los niños y niñas que padecen el síndrome de Wolf-Hirschhorn y, en especial, con el vecino de San Lorenzo de El Escorial, Daniel Alonso, y toda su familia.
En el torneo de pádel solidario, organizado por Espacio Herrería, han participado un total de 80 jugadores: 14 parejas en la categoría mixta y 25 parejas en la categoría masculina por precio de 20 euros cada inscripción; la recaudación del evento se donará íntegramente a la AESWH y necesidades primarias de Daniel Alonso.

Cabe destacar, además, la solidaridad de los vecinos de San Lorenzo de El Escorial y otros municipios que han realizado cuantiosas donaciones, y de los numerosos comercios locales que han colaborado.

El Síndrome de Wolf-Hirschhorn

El Síndrome de Wolf-Hirschhorn, categorizado como ‘enfermedad rara’, es una cromosomopatía o síndrome polimalformativo que se produce como resultado de una deleción en la región distal del brazo corto del cromosoma 4 (4p16.3), en la denominada región crítica para el SWH.

Las principales características manifestantes de este síndrome son el fenotipo característico, retraso del crecimiento intrauterino con el consiguiente retraso en el crecimiento, retraso del desarrollo psicomotor/déficit cognitivo en diferente grado y epilepsia o alteraciones en el electroencefalograma. Además, pueden darse alteraciones sensoriales, cardiológicas, genitourinarias, problemas de fusión de la línea media y una mayor incidencia de procesos infecciosos.

N. Cardinal, las gafas de sol todolente

Northern Cardinal es una firma de gafas de sol todolente que nace en 2017 en San Lorenzo de El Escorial. Fundada por los hermanos Álvaro y David Marinas, N. Cardinal busca revolucionar el mercado de la moda con su exclusivo modelo de gafas de sol todolente. Las gafas de sol N. Cardinal, diseñadas en España, están fabricadas en policarbonato de alta calidad (Premium) con tecnología AntiScratch y protección 100% ultravioleta UV400. Se trata de la nueva generación de gafas de sol unisex con materiales ultraligeros, lente plana y exclusivos diseños tricolor.

N. Cardinal es una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente que colabora con diferentes asociaciones y apoya proyectos como el impulsado desde la AESWH y Espacio Herrería.

La marca de gafas de sol todo lente también quiere apoyar el talento universitario con proyectos como el N. CARDINAL EXPERIENCE que, junto a la Asociación Interuniversitaria de Jóvenes Emprendedores (AIJE), ayuda a los estudiantes universitarios a conseguir sus objetivos. Más información en www.ncardinal.com

Una Respuesta para “Torneo de Pádel Solidario por los niños con el Síndrome de Wolf-Hirschhorn en San Lorenzo del Escorial”

  1. EL CENTRO ALFREDO ZURITA DE ALCORCÓN

    Erguido en el promontorio
    se destaca el edificio,
    y aquí sigue en ejercicio
    de Alfredo el recordatorio.
    No es un efecto ilusorio
    pues aquí dentro palpita
    y su ejemplo nos incita
    a ser siempre solidarios
    fraternos y fraternarios
    como fue el padre Zurita.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

CINE TAURINO NAVAS DEL REY

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829