Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Tortugas atletas en Navas del Rey

El próximo viernes 13 de junio se va a llevar a cabo un acontecimiento único en Navas del Rey, la III Carrera de tortugas. Este divertido “deporte” ya cumple su tercera edición y esta especialmente dirigido a los niños que son los entrenadores de cada tortuga participante. Navas del Rey es pionera en esta actividad que cada año se celebra con motivo de la Festividad de San Antonio y que congrega a un gran número de participantes. La cita para participar o presenciar esta divertida carrera de tortugas es el viernes 13 de junio, a las 20.00h, en la Placituela del Cuartel.

Asimismo una hora antes también se llevará a cabo un acontecimiento deportivo que ya es tradición en Navas del Rey, la XIII Milla Urbana Isidro Santos. Isidro Santos es un deportista casero que siempre ha trabajado para que el deporte en Navas del Rey tenga un sitio privilegiado en todos los festejos y ha llevado el nombre del municipio por todas las competiciones en las que ha participado. Por ello cada año en San Antonio se realiza esta milla urbana que lleva su nombre en señal de agradecimiento de todo el municipio. Viernes 13, a las 19.00h en la Placituela del Cuartel.

Después de estos dos acontecimientos deportivos se sucederán todas las actividades, eventos y actuaciones que ha programado la Hermandad de San Antonio junto con el ayuntamiento para rendir honores al Santo. El colofón final vendrá el domingo 15 de junio a las 21.30h con una traca fin de fiestas que despedirá un fin de semana intenso de festejos en Navas del Rey.

NOTA DE PRENSA: AYUNTAMIENTO DE NAVAS DEL REY

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930