Categoría | Actualidad

Un homenaje a los mayores repletó el auditorio de Aldea del Fresno

Flores para Tristia presentó el single de su nuevo disco.

No es la primera vez que destacamos en A21 a Flores para Tristia, un grupo de jóvenes amantes de la música, la fotografía y la poesía que nos sorprende gratamente cada vez que nos deja ver uno de sus proyectos. Desde Aldea del Fresno y Navalcarnero, realizan creaciones audiovisuales de una calidad innegable y de un valor artístico y social muy interesante.

Su último proyecto, La Abuela, es, según sus propias palabras, un homenaje a la última generación de un mundo que ya no existe. De la mano de muchos de los mayores de 80 años de Aldea del Fresno, Flores para Tristia acaba de presentar el sencillo de su nuevo disco. Una presentación que llegó de la mano de un vídeo en el que muchos pudieron reconocer a sus abuelos y abuela. Un precioso homenaje que llenó el auditorio de Aldea del Fresno y dejó en el ambiente muchas sonrisas, el revoloteo de muchos recuerdos y más de una lágrima.

Imagen del vídeo La Abuela.

Ya desde el anuncio del estreno se jugó con el concepto. La Abuela se iba a presentar en el auditorio aldeano el sábado 20 de enero, por la tarde, a las 18.00 horas. ¿Qué se iba a poder ver en esa presentación? Pocos lo sabían y aun así, quizás movidos por el éxito y la calidad de trabajos anteriores, los vecinos de Aldea acudieron en masa a su auditorio para llenarlo hasta los topes.
Diego Tello, uno de los miembros de Flores para Tristia y vecino de la localidad, fue el responsable de presentar a todos lo que se iba a descubrir. Confesó que solo se iba a ver un vídeo, solo eso y, además, pidió a todos los presentes que se dejaran el teléfono móvil en el bolsillo y disfrutaran de la proyección.

Javier Fernández Jiménez.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de ABRIL

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Verificado por MonsterInsights