Categoría | Cartas del lector

Una vecina enfadada con el alcalde de Aldea del Fresno

Isabel Pascual Sanz, Aldea del Fresno

Señor Guillermo, como ciudadana de Aldea del Fresno, estoy  sumamente enfadada con la gestión realizada por usted y de las palabras falsas que está divulgando en los medios de comunicación.  Participo en la Asamblea Popular del movimiento 15M de nuestra localidad, donde siempre se ha votado en contra del campo de golf. Usted no está contando con nosotros y dificulta cualquier ejercicio de transparencia democrática.

Solo  se limita a desacreditarnos. Asistí al evento de Ecologistas en Acción que se realizó en mi localidad. Estaba abierto a todos y fue difundido tanto en las calles como en el Ayuntamiento. Aclarar que el alcalde no había leído el informe de impacto medio ambiental y no tenía noticias del estado de su tramitación. Sin embargo apoyaba el proyecto sin cuestionarlo. Nos dijo que el recurso del agua es ilimitado y que  no conocía ninguna alternativa de desarrollo sostenible, extraña respuesta  de un representante municipal, cuyo cometido es buscar las soluciones que mejor se adapten a nuestro municipio.

A los pocos días, se aprobó el documento de impacto ambiental. No fuimos informados ni se nos llamó para participar en el último pleno. Resulta curioso que solo quieran que asistan los aldeanos cuando el tema a tratar no les conviene. El golf, deporte minoritario, ha sido declarado de interés general para beneficio de personas con claros intereses individuales y que no viven en este pueblo. 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE JUNIO

  MADRID SE REACTIVA

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2020
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031