Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Valdemorillo aborda cómo aprender a identificar y gestionar el talento

La conferencia organizada por el Colegio Zola despertó gran interés entre las familias de la localidad

Identificar y gestionar el talento también es una materia de aprendizaje en Valdemorillo. Y así lo promovió el Colegio Zola, organizando una conferencia destinada a despertar el interés e los padres y vecinos en general por una cuestión importante en el desarrollo de niño, su formación y futuro. Y así lo subrayó la propia Alcaldesa, Pilar López Partida, quien asistió al encuentro, respaldando así esta iniciativa a favor e impulsar actividades que complementan el proceso educativo al tiempo que hacen aún más partícipes del mismo a las familias.

Eva Teba fue la profesional encargada de impartir esta ponencia, enmarcada en las actividades que apuestan por abordar el reto educativo del siglo XXI, objetivo que, como reconoce la regidora, debe contar con la atención tanto de la comunidad escolar como del resto de la población, “logrando la implicación de todos para asegurar una enseñanza plena y de calidad”.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930