Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El director general de Atención Primaria visita Sevilla la Nueva

El director general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, Antonio Alemany, visitó el pasado miércoles 12 el Centro de Salud de Sevilla la Nueva para estudiar la incorporación de nuevas prestaciones sanitarias en el municipio así como las posibilidades de que el actual Centro albergue un servicio de atención 24 horas.

Le acompañaron el alcalde de Sevilla la Nueva, Mario Utrilla, el alcalde de Villamantilla, Juan Antonio de la Morena y el alcalde de Villanueva de Perales, César Muñoz Mateos, junto a la concejal de Sanidad, Cristina Chozas, y otros miembros del Gobierno Municipal.

El director general estuvo acompañado de un equipo técnico con la intención de valorar las posibilidades del actual Centro de Salud para albergar servicio de matrona, fisioterapia y rehabilitación así como una asistencia médica continuada, que daría cobertura a todos los vecinos de Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales y Villamantilla.

Alemany se interesó por conocer las cifras de pacientes que actualmente son derivados a Navalcarnero así como el volumen de consultas y embarazos que se atiende en el centro y escuchó las impresiones del personal facultativo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930