Categoría | Deportes

Valdemorillo acoge el sábado 2 de junio el Campeonato de Madrid de Marcha y Combinadas

El atletismo vuelve a Valdemorillo el primer fin de semana de junio gracias a la celebración, un año más, de los Campeonatos de Madrid de Marcha y Combinadas.  Estas competiciones, que son organizadas por la Federación de Atletismo de Madrid en colaboración con el ayuntamiento de Valdemorillo, tendrán lugar el próximo sábado 2 de junio en el polideportivo municipal Dehesa de los Godonales de la localidad. Las pruebas, centradas en las categorías alevín y benjamín, se desarrollarán a partir de las 10.30 horas.

Por un lado, medirán sus fuerzas un nutrido grupo de marchadores y por otro, jóvenes atletas demostrarán sus dotes en las pruebas combinadas de longitud, jabalina, así como 50 y 60 metros lisos.

Junto a los citados campeonatos también se realizará una jornada de menores donde se celebrarán diversas pruebas de control para que los atletas registren sus marcas personales, de cara a lograr los requisitos mínimos fijados por la Federación para su posible participación en los Campeonatos de España. Además, estos controles sirven como herramienta de  autoevaluación, muy útiles para establecer pautas de mejora.

En cuanto a las inscripciones para los campeonatos, éstas se realizarán  por los clubes a través de la Federación Madrileña de Atletismo hasta el 29 de mayo. La participación en la jornada de menores se gestionará a través de la dirección de correo electrónico inscripciones@atletismomadrid.com.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

CINE TAURINO NAVAS DEL REY

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829