Categoría | Sierra Oeste

Valdemorillo celebra del 21 al 25 de mayo la campaña solidaria titulada ‘Un libro, un kilo’

La solidaridad de los vecinos de Valdemorillo será a lo largo de la próxima semana mucho más que una palabra, pasando del papel a la práctica gracias al proyecto impulsado conjuntamente por el ayuntamiento, a través de la biblioteca municipal María Giralt, y la delegación local de Cáritas. Una iniciativa que ha de traducirse en una importante ayuda para las familias de la localidad que más pueden necesitarla ante la difícil situación económica que ahora se vive.  En concreto, todos los interesados en sumar su apoyo podrán hacerlo entregando alimentos no perecederos a cambio de libros. Y es que todas las tardes, del lunes 21 al viernes 25 de mayo en horario de 16 a 21 horas se hará efectivo el lema ‘Un libro, un kilo’, de modo que los usuarios y vecinos en general podrán llevarse a casa alguno de los volúmenes que la biblioteca les dará a elegir a cambio de recibir un kilo de comida, preferentemente aquella que pueda resultar de primera necesidad.

Producto de donaciones  o formando parte de fondos no incluidos de catálogo de publicaciones disponible del servicios de préstamo o consulta, los libros puestos a disposición de este curioso sistema de intercambio no dejarán de brindar una invitación a la lectura y el entretenimiento al tiempo que el voluntariado de Cáritas recoja para su posterior reparto las aportaciones en alimentos que se depositen en las cestas de la biblioteca durante toda la próxima semana.

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031