Categoría | Deportes

Valdemorillo celebra este sábado 29 de septiembre un concurso de doma clásica

Una vez más el albero de la plaza de toros La Candelaria de Valdemorillo volverá a mostrarse como escenario de una cita especialmente vistosa y competitiva, haciendo en esta ocasión del caballo el centro de todas las miradas. En la que sumará su segunda edición, el Concurso de Doma Clásica cobrará forma este sábado, 29 de septiembre, a partir de las 10 horas, reuniendo la participación de clubs y centros hípicos de la zona.

Contando en todo momento con la colaboración del ayuntamiento, a través de su Concejalía de Festejos, este segundo certamen pondrá a prueba la destreza y belleza con la que los equinos ejecutan la serie de movimientos del reprise, tanto en los tres niveles de promoción como en el denominado San Jorge.

En concreto, y junto a la representación de Escuela de Equitación La Garrocha, organizadora del concurso, también se disputarán los trofeos jinetes y monturas de los Centros Hípicos Buena vista y Mojadillas, completando la relación de participantes el Club Las Viñas. En este sentido, y tras la estampa ofrecida el pasado año en el que fue el debut de este concurso en el coso local, se espera que la convocatoria vuelva a despertar expectación entre los muchos aficionados que siguen con interés el mundo de la doma clásica.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de noviembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930