Categoría | Deportes

Valdemorillo celebró una carrera popular para finalizar sus fiestas

El centro urbano de Valdemorillo sumó colorido y expectación en la disputa de la prueba que puso el broche deportivo a las fiestas de septiembre. Una carrera popular que reunió a cerca de un centenar de atletas dispuestos a hacer frente a un recorrido exigente, por los cambios de desnivel existentes en el trazado de cinco kilómetros que, para los más atrevidos, se dobló a diez con una segunda vuelta al mismo. En suma, toda una apuesta por el deporte a pie de calle, con salida y meta a las puertas del ayuntamiento, en un municipio donde precisamente competiciones y torneos destacan en la agenda local.

El Running 5-10 km. se saldó así con un nuevo éxito de participación, llevando a lo más alto del cajón, en las categorías masculina y femenina de los cinco kilómetros a Alejandro Galisteo y Estala Jorda, respectivamente. En cuanto a la prueba más larga, la victoria recayó en Rodrigo Borrego y Lucía Morales, quien además fue sexta en la clasificación general.

Los ganadores recibieron sus trofeos de manos de la alcaldesa, Pilar López Partida, y los concejales  de Deportes y Seguridad, Elena Sánchez y Alfonso Redondo. Además, todos los participantes recibieron un obsequio al recoger su dorsal.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 DE SEPTIEMBRE

 LA DESPENSA DE MADRID EN VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930