Categoría | Sierra Oeste

Valdemorillo firma un convenio con la Residencia de Mayores San Luis Gonzaga

El ayuntamiento de Valdemorillo firmó el 22 de febrero un convenio de colaboración con la Residencia de Mayores San Luis Gonzaga. Suscribió el acuerdo la alcaldesa, Pilar López Partida, y por parte del centro Ramón Martínez, propietario de la residencia. Los mayores empadronados en la localidad pasarán a contar con una reserva de veinte plazas. Y, además, se garantiza el compromiso de respetar los precios de concierto de la Comunidad de Madrid, de modo que se da la máxima facilidad a los interesados en disfrutar de alguna de estas plazas.

Por otra parte, cabe destacar la proximidad de esta residencia al municipio de Valdemorillo, otro aspecto positivo que viene a sumarse a la calidad de la atención que presta en sus amplias instalaciones, ubicadas en Majadahonda y que abarcan unos 7.000 metros cuadrados. Perfectamente equipada, la residencia dispone de todos los servicios, incluyendo gimnasio y peluquería, así como salas para talleres, ofreciendo incluso en su decoración una muestra de la creatividad de personas residentes.

El acto de la firma del convenio se celebró en el salón de plenos del ayuntamiento de Valdemorillo y estuvo abierto al público, para que todos los que lo deseasen pudiesen acudir y resolver cualquier duda o pregunta sobre este acuerdo suscrito entre el consistorio y la residencia de mayores.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

CINE TAURINO NAVAS DEL REY

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829