Categoría | Sierra Oeste

Valdemorillo impulsa nuevos proyectos

Desde la posible creación de cooperativas al estudio y desarrollo de iniciativas generadoras de trabajo y, por tanto, dinamizadoras de la propia economía local. La clausura de los talleres sobre gestión de asociaciones, planificación y elaboración de proyectos puso sobre la mesa el mejor de los resultados, el gran interés despertado por los participantes y, sobre todo, la disposición y entusiasmo mostrados para hacer de algunas ideas la base de futuras empresas.

La satisfacción selló así la actividad organizada en el marco del proyecto ‘CONVIVIMOS y reciclamos’, cofinanciado por el Fondo Europeo para la Integración de Nacionales de Terceros Países (FEI). Y así lo destacó la alcaldesa, Pilar López Partida, que además de agradecer la presencia en estos talleres, subrayó la utilidad de los mismos como espacio de encuentro donde analizar variables básicas de cara a la iniciativa emprendedora, como el necesario conocimiento de loa canales de de captación y la búsqueda de la financiación.

Además, el factor integrador volvió a presidir estas jornadas, que contaron con la colaboración de la Asociación de Mujeres Itakas, colectivo que precisamente trabaja para lograr la profesionalización y especialización de las asociaciones de inmigrantes como agentes clave en materia de integración.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com