Categoría | Sierra Oeste

Valdemorillo organiza un curso de socorrismo entre el 9 de noviembre y el 2 de diciembre

El convenio suscrito a comienzos de este mes de octubre por el ayuntamiento de Valdemorillo y la Escuela de Socorrismo y Submarinismo (AESNAS) ya cobra forma en el primero de los cursos organizado para formar a los jóvenes como socorristas acuáticos. Rápida por tanto la puesta en marcha de esta alternativa en materia de formación, ya que las clases darán comienzo el 9 de noviembre, prolongándose hasta el 2 de diciembre. Además, y tal como ya se apuntó en el momento de alcanzar este interesante acuerdo de colaboración, este curso, homologado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, cuenta con dos becas para empadronados.

De este modo, y respondiendo al compromiso de facilitar al máximo la participación, se ha fijado un calendario para la enseñanza del socorrismo acuático, tanto teórica como práctica, centrado en los fines de semana. El Polideportivo Municipal Eras Cerradas acogerá así viernes, sábados y domingos estas clases, que abren la puerta a una alternativa más en materia laboral y para las que se fija un precio por alumno de 430 euros, cantidad que resulta menos para quienes figuren en el padrón municipal, debiendo abonar en este caso un total de 380 euros.

Para más información sobre esta convocatoria, así como para tramitación de las inscripciones vía internet, puede consultarse en la web www.aesnas.com, poniéndose también a disposición de los usuarios el contacto telefónico en el 661 94 38 76.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930