Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Viaje a Talavera y Taller de Pictionary organizados por Robledo de Chavela

El ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la concejalía de Cultura pone en marcha dos nuevas actividades para los próximos días, un viaje a Talavera y un Taller de Pictionary.

Por un lado, ha abierto el plazo de inscripciones para la próxima salida cultural, que en esta ocasión es a Talavera de la Reina. Aquellas personas que se apunten al viaje visitarán el casco antiguo, la muralla, la basílica, la catedral y el observatorio astronómico. La salida se realizará el próximo sábado 11 de mayo con un precio de 33 euros por persona (incluye autobús, comida, guía y entradas). Las inscripciones están abiertas en el Ayuntamiento.

Y por otra parte, la concejalía también ha organizado un Taller basado en el famoso juego del Pictionary previsto también para el próximo día 11 de mayo de 18 a 20h en el Polideportivo Municipal El Lisadero. Se trata de una actividad gratuita y es imprescindible inscripción previa en el mismo Lisadero.

El Pictionary es un juego donde la única comunicación permitida es el dibujo. Por equipos, consiste en adivinar una palabra viendo los dibujos que hacen los compañeros, en una carrera contrarreloj en la que gana el equipo que adivina más palabras. Las mayores dificultades se encuentran a la hora de dibujar verbos, palabras muy rebuscadas o sustantivos abstractos

Gabinete de Prensa – Ayto. Robledo de Chavela

TALLER PICTIONARY

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930