Categoría | Sierra Oeste

Villa del Prado acoge el 12 de mayo una jornada benéfica de la protectora Hocicos y Huellas

La asociación protectora sin ánimo de lucro Hocicos y Huellas de Villa del Prado, dedicada al rescate y la recuperación de todos los animales que se crucen en su camino con el objetivo de encontrarles un hogar lo antes posible, organiza el próximo sábado 12 de mayo después de que la jornada prevista para el 14 de abril tuviese que suspenderse a causa de la lluvia un festival benéfico que tendrá lugar en la plaza de toros de Villa del Prado a partir de las 11 horas. El precio de la entrada será de 7 euros para los adultos, de 5 euros para los niños mayores de 14 años y la entrada será gratuita para los niños menores de 14 años. A las 11.30 horas la alcaldesa de Villa del Prado, Belén Rodríguez, será la encargada de presentar la jornada benéfica en favor de la protectora así como el proyecto Todo por un sueño que tiene como objetivo construir albergues e instalaciones mayores para poder acoger a más perros y gatos mientras les encuentran un  hogar y una familia definitivos.

A las 12 horas se celebrará una carrera de perros y dueños por las principales calles de Villa del Prado. Media hora después, a las 12.30 horas darán inicio las charlas o ponencias rápidas, con una duración de quince minutos. Se tratarán temas como las terapias con perros mestizos sacados de albergues con enfermos de esquizofrenia, enfermos psiquiátricos o discapacitados o las terapias con flores de Bach. Las charlas serán impartidas por Maricarmen Condiño Rodríguez, Olga Durán Arroyo e Inma Hueso Rubio.

A las 13 horas tendrá lugar la exhibición de obediencia básica, que se prolongará durante media hora, aproximadamente. A las 13.30 horas Miguel Alameda ofrecerá un curso de adiestramiento canino. Ya por la tarde, entre las 15 y las 17 horas se celebrarán unas clases de obediencia básica. El precio será de 15 euros la hora.

A las 17 horas actuará Kike Macías, cómico de Paramount Comedy. Una hora después, a las 18 horas se celebrará el desfile de perros, que estará presentado por Rosa Campillo. A las 19 horas tendrá lugar la intervención de SOS Galgos.

A las 19.30 horas darán inicio los conciertos, en los que actuarán los siguientes grupos y artistas musicales: Tennesse, Diego Cruz, Guisado Rumbas, Kome Kome, El Panes, Máxima expresión, Sonido en dosis (Kuso, E. Soul, Master Stone).

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 DE AGOSTO

  MADRID NO SE PARA

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31