Categoría | Actualidad

Villanueva de la Cañada busca su Marca Territorio 

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, junto a la agencia EveryonePlus, ha comenzado los trabajos para la creación de la Marca Territorio del municipio.  La iniciativa nace con el objetivo de posicionar y revalorizar Villanueva de la Cañada bajo un concepto que aúne la opinión de vecinos, empleados municipales y aquellas personalidades de distintos ámbitos (cultura, deporte, educación, medios de comunicación, salud…) que directa o indirectamente mantienen una relación con el municipio.
Para ello se llevarán a cabo, entre otras acciones, encuestas y focus group, distintas propuestas creativas con distintos sectores de la población como talleres de dibujo o fotografía… canales a través de los cuales se recopilará información que ayudará al equipo de creativos a la hora de diseñar la que será la Marca Territorio del municipio. 
“Es un proyecto de gran interés y valor para nuestra ciudad, que nos va a ayudar a conocernos mejor y, lo más importante, a dar a conocer lo que hace de Villanueva de la Cañada una ciudad especial y distinta”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien subrayó la importancia de la participación ciudadana. “Ésta, como en tantos otros proyectos, es fundamental”, señaló durante el acto de presentación en el que estuvo acompañado por el responsable de EveryonePlus, Luis Cabrerizo.
Los trabajos –divididos en varias fases- se desarrollarán en los próximos meses. El proyecto ha sido adjudicado por un importe cercano a los 7.300 euros.

Una Respuesta para “Villanueva de la Cañada busca su Marca Territorio ”

  1. Saturnino dice:

    ANTIGUOS DECIRES DE CENICIENTOS

    “¡Vergüenza había darte!”,
    en Cenicientos decían
    y a hombres que mal vestían
    o se vestían sin arte.
    ¡Dejando ropas aparte,
    de los pobres sin ahorros!
    “Lavaos bien esos morros
    pues los zurcidos van finos
    y siendo tierra de vinos
    no vayáis hechos pedorros!”.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

31 de JULIO

EXPLORATORIUM, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA   ANUNCIA su Disolución y Liquidación SimultáneaEXPLORATORIUM, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA
ANUNCIA su Disolución y Liquidación Simultánea   Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Verificado por MonsterInsights