Categoría | Actualidad, Salud, Sierra Oeste

Villanueva de la Cañada celebra con un lazo humano el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

  • El Ayuntamiento destinará a la AECC parte de la recaudación del Mercadillo Navideño.

La Delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Villanueva de la Cañada ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento, un lazo humano en la plaza de España con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. En él han participado medio centenar de personas entre voluntarias de la AECC, empleados municipales y miembros de la Corporación Municipal.

“El Ayuntamiento apoyará siempre en todo lo que pueda a la Asociación Española contra el Cáncer pues realiza una labor fundamental hoy y todos los días del año. Por esa razón, parte de la recaudación obtenida en el Mercadillo Navideño que organizará el Ayuntamiento el próximo mes de diciembre irá destinada a esta asociación”, anunció el alcalde, Luis Partida, a la presidenta de la delegación local de la AECC, Carmen García, durante el acto.f3_dia_mundial_cancer

La Asociación Española contra el Cáncer está presente en el municipio desde hace tres décadas. Las personas interesadas en colaborar como voluntarias pueden informarse a través de la web de la AECC (www.aecc.es).

Sonido: declaraciones de Luis Partida, alcalde de Villanueva de la Cañada.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

18 DE DICIEMBRE

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031