Categoría | Cultura

Villanueva de la Cañada celebra el Mercadillo Solidario de Libros

Se celebra por undécimo año consecutivo y en él se han recaudado un total de 981 euros.

Numerosos villanovenses han asistido desde el pasado día 26 al Mercadillo Solidario de Libros celebrado en el patio del C.C. La Despernada. El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, también ha acudido a la cita que se celebra por undécimo año consecutivo en el marco de la Semana del Libro. La jornada fuesido amenizada por la Banda Municipal.

Por 1 euro
En el mercadillo, al precio de 1 euro, se han podido comprar novelas de la literatura universal y española, obras para el público infantil y juvenil, libros de consulta, cuentos, dvd’s de películas y revistas de todo tipo. Los volúmenes, más de un millar, han sido donados por particulares a la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter. El dinero recaudado, un total de 981 euros, irá destinado a Cáritas Diocesana. Voluntarios de dicha organización así como del Punto de Información del Voluntariado del Ayuntamiento villanovense han sido los encargados de atender la decena de puestos instalados para la ocasión.

Semana del Libro 2014
La Semana del Libro, programada por la Concejalía de Cultura, concluye el 30 de abril. Hasta entonces, se puede visitar en el C.C. La Despernada y en la Biblioteca F. Lázaro Carreter, la exposición titulada “Ilustrísimos”, una muestra del Ministerio de Cultura a través de la cual se pretende hacer visible el valor que la ilustración aporta al mercado cultural.
La entrada es gratuita.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 de mayo

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31