Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Villanueva de la Cañada entrega a Cáritas los 7.300 euros recaudados en actividades solidarias durante 2014

  • El acto se ha celebrado en el C.C. El Molino en el marco de las Jornadas Solidarias.

El alcalde, Luis Partida, ha entregado hoy al responsable de Cáritas Diocesana, Alonso Morera, un talón por importe de 7.300 euros. Dicha cuantía, que irá destinada a familias villanovenses con dificultades económicas, fue recaudada en el Mercadillo Solidario de Libros, la romería de San Isidro y el Campeonato Intercultural de Fútbol 7, este último celebrado el pasado fin de semana.

“Son los vecinos de nuestro municipio, aquellos que han participado y colaborado en las actividades organizadas por el Ayuntamiento con fines benéficos, los que hacen posible actos como el de hoy. Además, sabemos que a través de Cáritas Diocesana nuestra ayuda siempre llega a quienes más lo necesitan”, destacó el regidor, Luis Partida, quien avanzó que parte de la recaudación que se consiga el próximo año irá destinada a ayudar a Narciso Fernández, un misionero diocesano de Villanueva de la Cañada que desarrolla su labor en Ecuador.f2_entrega_talon_solidario

El acto, celebrado en el C.C. El Molino, ha contado con la presencia de los responsables de las parroquias de Villanueva de la Cañada, la junta directiva de la Asociación de Mayores, responsables de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina y concejales de la Corporación Municipal. Se enmarca dentro de las Jornadas Solidarias, organizadas por el Ayuntamiento hasta el próximo 13 de diciembre.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 de mayo

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31