Categoría | Sierra Oeste

Villanueva de la Cañada firma un convenio de colaboración con cinco clínicas dentales para un programa de formación en prácticas

El alcalde, Luis Partida, ha firmado los convenios de colaboración con cinco clínicas dentales (Villafranca Dental, García y Feijoó Servicios Odontológicos, Imadent, Pérez y Pérez, así como CMDent) para la puesta en marcha de un Programa de Formación en Prácticas. De dicha iniciativa se van a beneficiar los alumnos del Curso de Auxiliar de Odontología, primer curso de larga duración de la rama sociosanitaria, promovido por el Ayuntamiento para personas en situación de desempleo. El acuerdo permitirá a los estudiantes completar su formación teórica realizando 400 horas prácticas.

“Quiero agradecer la colaboración de todas las clínicas dentales participantes, ubicadas en nuestro municipio y en otras localidades cercanas. Su colaboración es fundamental para que el alumnado pueda alcanzar los objetivos de este curso. A los estudiantes les animo a aprovechar al máximo esta oportunidad pues cuanto mejor formados estén, más probabilidades tendrán de encontrar un trabajo”, señaló el regidor, acompañado por el concejal de Desarrollo Local, Juan Miguel Gómez.

En el Curso de Auxiliar de Odontología han participado un total de 8 alumnos (7 mujeres y 1 hombre) de diferentes edades. La parte teórica se ha desarrollado de septiembre de 2019 a enero de 2020. Se incluye dentro del Plan Municipal de Formación, una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Local destinada a quienes se encuentran en situación de búsqueda o mejora de empleo. Los alumnos han pagado cinco euros para realizar el curso al estar subvencionado por el consistorio.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

CINE TAURINO NAVAS DEL REY

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829