Categoría | Actualidad

Villanueva de la Cañada presente en las V Jornadas Policiales y Militares de Guías Caninos de Móstoles

  • El acto de clausura comenzó con el ejercicio del cabo Pascual Zaballos y el pastor belga Drago.

La Unidad Canina de la Policía Local de Villanueva de la Cañada ha participado en las V Jornadas Policiales y Militares de Guías Caninos. El objetivo de las jornadas, organizadas por el Ayuntamiento de Móstoles, era el intercambio de experiencias sobre el adiestramiento de perros dedicados a labores de seguridad.

Más de un centenar de agentes participaron en las sesiones teóricas y prácticas desarrolladas en el marco de este encuentro así como en la exhibición, ante más de tres mil alumnos, con la que finalizaba el pasado viernes en la plaza de toros de Móstoles. El cabo Pascual Zaballos y el pastor belga Drago, integrantes de la Unidad Canina de la Policía Local villanovense, fueron los encargados de abrir la exhibición con un ejercicio de detección de sustancias estupefacientes.

Las jornadas, celebradas la pasada semana, reunieron a 64 unidades caninas de distintos cuerpos de seguridad procedentes de toda España (Policía Nacional, Guardia Civil, Ertzaintza, Mossos d’Escuadra, Escuela Militar y Policía Local de distintos municipios).

Pie de foto: La Unidad Canina villanovense durante un ejercicio.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031