Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Villanueva de la Cañada solicita una urgente solución al conflicto del transporte interurbano

  • Insta a la empresa Auto Periferia y a sus trabajadores a llegar a un acuerdo y al Consorcio Regional de Transportes a estar vigilante.

El pleno del Ayuntamiento ha aprobado el 8 de marzo, en sesión extraordinaria, una declaración institucional titulada “Por una urgente solución al conflicto del transporte interurbano que afecta a los vecinos de Villanueva de la Cañada”. Todos los grupos políticos de la Corporación Municipal (PP, C’S, IU-LV, UPyD) así como el concejal no adscrito han votado a favor del documento a excepción del Grupo Municipal del PSOE que se ha abstenido en la votación.

Los acuerdos recogidos en la declaración son: “Instar a la empresa Auto Periferia S.A y a los trabajadores a llegar a un acuerdo de manera urgente que acabe con la huelga y que ante todo beneficie y si cabe mejore la calidad del transporte para los vecinos de Villanueva de la Cañada” y “Trasladar al Consorcio Regional de Transportes el texto de esta declaración instándole a estar vigilante para el cumplimiento de las distintas normativas que afecten al servicio de transporte que se presta a los ciudadanos de Villanueva de la Cañada”.

Las sesiones plenarias pueden seguirse por internet en directo y en diferido http://aytovillacanada.5avd.tv/live/

Taller de Autoprotección Femenina

Una veintena de mujeres ha participado en el Taller de Autoprotección Femenina organizado por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer. La actividad tenía como objetivo concienciar a las participantes de las capacidades naturales de la mujer a la hora de desarrollar técnicas de autoprotección y darles a conocer las técnicas marciales básicas de defensa personal. El taller, impartido por la campeona olímpica de Taekwondo Coral Bistuer, ha finalizado con la entrega de diplomas a las alumnas, acto en el que ha estado presente la concejala de Mujer, Cristina Hernández. La Federación Madrileña de Taekwondo y el Club de Taekwondo de Villanueva de la Cañada han colaborado en la actividad desarrollada, este domingo, en la Sala de Artes Marciales de la Piscina Municipal Cubierta.

Una Respuesta para “Villanueva de la Cañada solicita una urgente solución al conflicto del transporte interurbano”

  1. Saturnino dice:

    EL AMOR QUE TE TUVE

    El amor que te tuve
    y el amor que te tengo,
    con tesón lo sostuve
    con tesón lo sostengo.

    Y mi amor no contuve
    y tampoco contengo,
    y nunca lo detuve
    y siempre a verte vengo.

    Y a pesar de una nube
    incólume mantengo,
    lo que siempre sostuve
    y deudas no devengo.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA HORA DEL PLANETA

 

MEMORY POP

 

GRUAS AGUILAR

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

Marzo 2017
L M X J V S D
« Feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com