Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Villanueva de la Cañada tiene un encuentro de trabajo con el consejero de Medio Ambiente y Administración Local

  • Se enmarca en la ronda de contactos que el alcalde está manteniendo con los consejeros del Gobierno Regional

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo con Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. La reunión se ha celebrado en la Casa Consistorial y en ella han estado presentes también el teniente de alcalde, Enrique Serrano, la directora general de Administración Local de la CM, Miriam Rabaneda, así como técnicos de ambas administraciones.
El tema principal del encuentro ha sido la reforma del centro de salud del municipio, asunto que el regidor también planteó esta semana en otra reunión al consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos. “Hoy hemos abordado cuestiones relacionadas con la obra fundamentalmente. Ésta será financiada por la Comunidad de Madrid pero del proyecto se ocupará la Oficina Técnica del Ayuntamiento”, explicó el alcalde, Luis Partida.
Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que el regidor villanovense está manteniendo con los consejeros del Gobierno Regional para abordar distintas cuestiones relacionadas con las necesidades del municipio.

Sonido: Declaraciones del alcalde, Luis Partida

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

CINE TAURINO NAVAS DEL REY

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829