Categoría | Sierra Oeste

Visita del viceconsejero José Antonio Sánchez para la inauguración del espacio colaborativo del PP en Navas del Rey

• El PP de Navas del Rey ha celebrado este fin de semana un acto inaugural de su espacio colaborativo y el comienzo de la campaña electoral.

• El viceconsejero José Antonio Sánchez, representante del PP de la Comunidad de Madrid ha inaugurado el espacio colaborativo del PP en Navas del Rey.
• Mª Isabel Romero, candidata del PP de Navas del Rey abre un espacio colaborativo en el municipio y pone en marcha su campaña electoral.
• El espacio colaborativo se encuentra en la Calle del Viento, 15 en Navas del Rey.

La visita se ha realizado como acto de lanzamiento de la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo. La candidata, Mª Isabel Romero, y su equipo han mostrado “in situ” las necesidades que tiene el municipio, así como sus planes y programas de actuación, que han sido consensuados con los vecinos. El objetivo de la visita ha sido priorizar y ayudar a concretar la cooperación con la Comunidad de Madrid a corto y medio plazo. Para ello, se tendrán especial-mente en cuenta áreas como la colaboración interinstitucional, la recuperación de las relaciones con el Gobierno autonómico y los proyectos con-juntos que se pueden iniciar en la próxima legislatura.

DESARROLLO DE LA INAUGURACIÓN DEL ESPACIO COLABORATIVO DEL PP EN NAVAS DEL REY

Durante el transcurso de la mañana del domingo 19 de febrero, se ha realizado un acto inaugural para dar comienzo a la campaña electoral de la candidata del Partido Popular de Navas del Rey. Mª Isabel Romero, es la persona nombrada desde el Partido Popular de la Comunidad de Madrid para encabezar la lista de las elecciones del 28 de mayo.

El  representante del Partido Popular madrileño, José Antonio Sánchez, viceconsejero de Administración Local y Digitalización, visitó Navas del Rey con el fin de inaugurar el espacio colaborativo y de definir los ejes de cooperación en diversas materias entre el Gobierno autonómico y la futura corporación municipal, para recuperar de este modo las buenas relaciones que siempre han tenido con el municipio considerado la “puerta” de la Sierra Oeste.

Entre los asistentes al acto, cabe resaltar la compañía de dos diputadas de la Comunidad de Madrid, Ana Collado y Yolanda Estrada. Alcaldes Populares de la Sierra Oeste, candidatos y candidatas a las elecciones del 28M y otros representantes del Partido, que han participado en una reunión de trabajo, donde se han mostrado interesados en el proyecto que tiene el nuevo equipo del Partido Popular para el municipio y las necesidades de sus vecinos.

Tras la inauguración, han tenido la ocasión de dar un paseo por la localidad y percibir de primera mano el interés de los vecinos en el proyecto colaborativo que tienen Mª Isabel Romero y todo su equipo.

Por último, han podido experimentar la hospitalidad y el buen nivel de la hoste- lería de Navas del Rey, disfrutando de la Ruta de la Tapa que se ha celebrado este fin de semana.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

23 de FEBRERO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  
Verificado por MonsterInsights