Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Visitas turísticas teatralizadas en Sotillo de la Adrada

Desde el 19 de julio Sotillo cuenta con una nueva actividad para vecinos y visitantes como son las VISITAS TURÍSTICAS TEATRALIZADAS, que se presentaron al público en la rehabilitada oficina de turismo “Casa de Correos”. Esta actividad se enmarca dentro de la nueva estrategia municipal de promoción turística que se concretará en el mes de octubre en el Plan de Desarrollo Turístico en cuyo diseño se invitará a participar a empresarios, asociaciones y sociedad civil en general de nuestro pueblo. Esta primera visita guiada consistió en un recorrido por alguno de los puntos más emblemáticos de nuestro pueblo en los que además se realizaron representaciones teatrales por parte de la Asociación Cultural AULA Por Amor al Arte y que estuvieron referidas a la Guerra de la Independencia en Sotillo, a la tradición del cántaro en la Fuente de los Cinco Caños, el Romance de la Loba Parda en las Erillas y Carta de Villazgo en los Lanchares.
La oficina de turismo quedará ya instalada en esta ubicación rehabilitada si bien la inauguración del edificio está prevista en el mes de octubre una vez que las obras exteriores estén concluidas.
Las visitas teatralizadas se seguirán representando durante los de sábados y domingos de julio y agostos a las 20:30 horas.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031