Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Vistosa concentración de los Clásicos de Valdemorillo

La Plaza de la Constitución volvió a ser escenario de un encuentro multitudinario con ocasión del primero de los actos organizados este 2014 por el Club Clásicos Multimarca de Valdemorillo. Los modelos más variados, entre utilitarios y  berlinas, compartieron espacio con otros muchos y originales vehículos, despertando gran curiosidad entre los vecinos y visitantes que, en gran número, se dieron cita a lo largo de toda la mañana en este punto emblemático del municipio, que cada vez cobra más auge como referente turístco local.

La alcaldesa a lomos de una moto con sidecar

La alcaldesa a lomos de una moto con sidecar

 La propia alcaldesa, Pilar López Partida, junto a otros miembros de la corporación, tuvo ocasión de comprobar la gran participación que registra la convocatoria del citado Club, que con concentraciones como ésta logra avivar el entusiasmo y afición por los clásicos. En suma, Valdemorillo volvió a convertirse, a pie de calle, en un auténtico museo del motor, capar de reunir vistosas piezas de coleccionista y los coches que más avivan el recuerdo de aquellos modelos que transitaban por las carreteras en las últimas décadas del pasado siglo.  CLASICOS VALDEMORILLO31_n CLASICOS VALDEMORILLO98_n

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento De Valdemorillo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 de mayo

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31