Categoría | Deportes

XXIV Campeonato de Madrid de Nihon Tai Jitsu en Navas del Rey

  • El equipo casero Tayru Riu logró 31 podios.

Navas del Rey ha sido sede del XXIV Campeonato de Madrid de Nihon Tai Jitsu celebrado el pasado mes de febrero, en el que ha participado el equipo casero Tayru Riu obteniendo unos sobresalientes resultados al conseguir nada menos que 31 podios en las diversas categorías disputadas.
Cuatro deportistas del equipo de Navas del Rey se proclamaron campeones de Madrid consiguiendo cinco campeonatos, encabezando el cuadro de honor. Pilar Rojo por dos veces, en Goshin Shobu individual y también en Kata Parejas junto a Candela Fernández. Daniel Sagan y Jorge Blázquez alcanzaron el título de campeones en la categoría de Randori Parejas.
Nueve deportistas consiguieron diez subcampeonatos. De nuevo Pilar Rojo con dos trofeos, junto a Roberto Rojo, Aaron Embarba, Nieves Gómez, Aitor Embarba, Efraín William, Moisés Fernández, Alex Fernández y Jorge Blázquez.
Y además 16 terceros puesto que permiten el pase directo para disputar el Campeonato de España, junto con los campeones y subcampeones, a celebrar el 25 de abril en Guadalajara.
Al éxito deportivo del club de la villa magníficamente dirigido por Sergio Rojo y Pilar Hernández, se une la perfecta organización del campeonato. Unos éxitos en los que también son partícipes los padres de los alumnos por su colaboración continua.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

23 DE OCTUBRE

 TEATRO AFICIONADO VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2020
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031